¡ENVÍOS A TODO EL PAÍS!

Información importante: Verificar por favor, antes de firmar el acuse de recibo del correo, que el pedido esté completo. Si a simple vista podés observar que el paquete está abierto o su embalaje ha sido dañado, rechazalo y avisanos, para que podamos hacer el reclamo.

Luego de firmar la conformidad de entrega, solo podrás reclamar por fallas o errores de prendas, pero NO por faltantes en el pedido.

  • ¿Cuándo voy a recibir mi pedido?
    Plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados. En lo que refiere a envíos a sucursal, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 5 días de corrido desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido, deberás abonar el costo de envío.

En caso de que la mensajería no te encuentre en tu domicilio, se comunicarán con vos para coordinar la próxima visita.

  • ¿Cuál es el costo de envío?
    El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). 
  • No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?
    Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros enviando un mensaje por WhatsApp con tu consulta al: 011 3686-1138. 
  • ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
    Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También podes conocer el estado ingresando a tu cuenta.
  • ¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
    Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo reprogramará una nueva visita, en caso de no encontrar a nadie, el correo lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás abonar el costo de envío.
  • ¿Puede recibir el paquete otra persona?
    Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto en el domicilio con el DNI.
  • ¿Puedo retirar mi pedido en oficina NGORO?
    Sí, podrás retirar tu pedido seleccionando "Retiro en oficina. Importante: No trabajamos con el stock del ecommerce. Los pedidos se envían desde nuestro depósito central a la oficina, para que una vez allí, puedas retirarla ¡Sin costo!
  • ¿Puede retirar mi pedido otra persona en la oficina de NGORO?
    Sí, podes autorizar a un tercero a retirar tu compra con previa autorización. Para ello deberás informar por mail, nombre, apellido, DNI, número de orden de pedido y local, a [email protected], recibirás la confirmación de recepción de tu mail.